Comenzaron los trabajos en la Planta Estable

       Los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Edilicio se encuentran realizando tareas de mantenimiento en el salón principal de la Planta Estable, con el objetivo de habilitarlo y que el Centro de Detección Comunitario (CDC) continúe allí con las actividades del programa DetectAR. 
       La secretaria de Obras y Urbanismo, Leticia Forto, explicó que “desde que recibió las llaves, el Intendente Ticó quiere que tengamos listo el edificio lo antes posible, y para poder habilitarlo tuvimos que realizar un importante mantenimiento”. 
       Detalló que los trabajos realizados incluyeron una nueva instalación de gas, mantenimiento a la cocina industrial y la reparación de los calefactores. También hubo que renovar los baños y las conexiones de agua, colocando nuevas cañerías y reparando la mampostería dañada como consecuencia de la humedad. 

       Finalmente, también se cambió la totalidad de los vidrios dañados y se trabajó en el mantenimiento de la conexión de agua de las instalaciones a la red pública. 
       “El Intendente tiene presente que mudar el CDC es muy importante para que el Gimnasio Municipal retome sus actividades con normalidad”, consideró la Secretaria, que finalizó detallando cómo se clausuró el resto de las dependencias de la Planta para evitar cualquier tipo de acceso indebido a las mismas.