Se realiza el mantenimiento del portal de bienvenida

       El personal del programa El Chaltén Trabaja y Produce pintó en la jornada de hoy el cartel de bienvenida a la localidad, en el marco del mantenimiento integral de espacios públicos para el que fueron contratados. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “el Intendente nos pidió que busquemos la manera de brindar empleo a los jóvenes de la localidad, un gran sector de la comunidad que no contaba con ningún tipo de asistencia, y a través del Programa encontramos una salida laboral en beneficio de toda la comunidad”. 

       Estas tareas también incluyen el pintado de la señalética horizontal a lo largo del ejido urbano, que incluirá la actualización de los cordones de vereda y los cruces peatonales, lo que demandará de una inversión superior a los 600.000 pesos realizada con fondos de la Municipalidad.
       “Con esta nueva etapa, El Chaltén Trabaja y Produce ya superó las 100 respuestas de empleo, demandando una inversión social que superó los 3 millones de pesos”, concluyó el funcionario.