Comenzó el Torneo AFA de futsal

       El Torneo AFA de futsal 2023 de El Chaltén inició sus actividades este fin de semana con el desarrollo de las primeras dos fechas, donde los nueve equipos de la localidad volvieron a la actividad futbolística oficial. 
       En el partido inaugural el último campeón, Quilmes, mantuvo su senda victoriosa al imponerse por 3 a 1 a Derrota Digna. Completando la primera fecha, Q Rika superó a Don Osvaldo por 7-4 y hubo empates entre Patagonia Austral y Aston Birra (4-4) y entre El Porvenir y Oktubre (2-2). 
       El domingo se desarrolló la segunda fecha con victorias de Quilmes 7 a 6 a Q Rika; Oktubre 8 a 3 ante Aston Birra; Patagonia Austral 9 a 7 a Derrota Digna y Don Osvaldo 6 a 3 ante Quilmes Juvenil. 
       El director de Deportes, Fabricio Bontempo, destacó que “la comunidad del fútbol esperaba ansiosa el regreso del torneo, ya que es la única instancia de competencia oficial para nuestros equipos”, y resaltó cómo desde el Gobierno se busca generar espacios de convivencia a través de la competencia deportiva.