Fin de semana gamer en el Gimnasio

       Niños, niñas y jóvenes de la localidad se dieron cita en el Gimnasio Municipal para competir en la Liga FIFA organizada desde la Dirección de Juventudes, que finalizará el próximo fin de semana con la realización de los partidos restantes. 
       Se trata de 14 equipos inscriptos que disputarán partidos todos contra todos para definir el ganador de la Liga, el que será coronado este domingo una vez que finalicen todos los partidos y se conozca el ganador. 
       La directora de Juventudes, Agustina Suárez, explicó que “esta actividad va en la línea del Rafagazo Gamer que fue un éxito. Trabajamos para que las y los jóvenes de la localidad cuenten con espacios de encuentro e intercambio entre ellxs, y la importante asistencia que tenemos da cuenta de que lo disfrutan mucho”. 
       Suárez agregó que durante las primeras fechas también se realizó un certamen de Mortal Combat de forma paralela, a modo de pasatiempo para quienes esperaban su próximo encuentro o estaban presentes en el Octógono pero no participaban de la Liga FIFA, y cuyo ganador también recibirá su premio el día domingo.
       La Liga FIFA continuará el sábado entre las 12 y las 15 horas, mientras que el domingo los partidos se desarrollarán entre las 15 y las 18, finalizando con la ceremonia de premiación.