Comenzó la adaptación para emitir la Licencia Nacional de Conducir

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió a la subsecretaria de Seguridad Vial provincial, María Sanz, y a un equipo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que se encontraban en la localidad para brindar una capacitación respecto del Sistema Nacional de Licencias de Conducir que la Municipalidad implementará próximamente. 
       Durante el encuentro Ticó se interiorizó en los contenidos de la capacitación, que abarcará tanto la operación del nuevo Centro como la instrucción que se brindará al público. También dialogó con la responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) respecto de los pasos a seguir en este proceso de adaptación.  
       “Seguimos trabajando para que la Municipalidad esté en línea con las medidas de orden nacional” explicó el Intendente, y destacó que esta adhesión también significará la implementación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI) en la localidad. 
       Finalmente, resaltó que mediante la habilitación del Centro de Emisión local la Municipalidad recibirá en equipamiento una inversión cercana al millón de pesos por parte de la ANSV.