Ticó entregó equipamiento a la Comisaría de El Chaltén

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, se reunió hoy con el responsable local de la Policía de Santa Cruz (PSC), Gustavo Zarza, a quién le entregó el lector dactilar digital que permitirá el funcionamiento de una Unidad de Expedido de Certificados de Antecedentes Policiales en la localidad. 
       Esta nueva unidad fue posible gracias al trabajo conjunto realizado entre la Municipalidad, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de Santa Cruz, quienes junto a las autoridades de la PSC aportaron lo necesario para que la comunidad de El Chaltén disponga de este servicio. 

       Ticó explicó que desde el Gobierno Municipal se sigue trabajando para que las vecinas y vecinos puedan realizar trámites administrativos en la localidad en vez de tener que trasladarse, hecho que genera mucha dificultad para sectores de la comunidad. 
       La oficina se encuentra en la Comisaría de El Chatén, en Av. San Martín y José Fonrouge, y está abierta de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas. La atención se realizará presencial en la dependencia, y los turnos pueden obtenerse en línea a través del sitio oficial  https://www.argentina.gob.ar/solicitar-certificado-de-antecedentes-penales-personalmente
       El pago podrá realizarse a través de la aplicación Provincia NET Pagos, en el sitio https://pagosnet.provincianet.com.ar. Las y los interesados podrán acercarse hasta la Comisaría para realizar cualquier consulta referida a la solicitud de antecedentes.