Comenzó la entrega de uniformes de invierno

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, comenzó con la entrega de uniformes de invierno para el personal de la Municipalidad que cumple funciones en el exterior o en áreas en las que las bajas temperaturas invernales tienen un fuerte impacto. 
       En este sentido, durante los próximos días la Dirección de Recursos Humanos convocará a las y los trabajadores involucrados, que incluirá las áreas de recolección de residuos, de logística vehicular, de obras públicas, del Vivero Municipal, y del Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI) entre otras. 
       El Intendente Ticó destacó que “intentamos garantizar las condiciones laborales de nuestro personal, y la indumentaria de invierno es fundamental en nuestra localidad, donde registramos temperaturas extremadamente bajas”. 
       La adquisición de estos nuevos uniformes demandó una inversión superior a los dos millones de pesos, e incluirá camisetas, medias y pantalones térmicos, mamelucos y camperas para lxs trabajadorxs, mientras que en los próximos días se entregarán también botas.