La Escuela Municipal de Hockey participa de la Liga Santacruceña

       La Escuela Municipal de Hockey se encuentra participando de la Liga de Menores 2022 organizada y fiscalizada por la Asociación Santacruceña de Hockey Césped y Pista, en el marco del trabajo conjunto que realiza la Dirección de Deportes con el Club Social y Deportivo El Chaltén. 
       En oportunidad de la primera fecha del certamen, realizada en la ciudad de Río Gallegos, El Chaltén participó con categorías Sub 12 Damas y Sub 13 Caballeros, mientras que la Sub 10 Caballeros participó de un encuentro de escuelas formativas realizado en paralelo. 
       El director Fabricio Bontempo explicó que “seguimos trabajando con las instituciones locales para que nuestras niñas y niños puedan practicar los deportes que prefieren intercambiando experiencias con otras localidades”. También resaltó que la Escuela de Hockey es una de varios espacios financiados de manera conjunta por los estados municipal y provincial, permitiendo así la formación de las categorías menores. 
       La Liga Santacruceña de Hockey nuclea instituciones de las localidades de Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén y Punta Arenas en Chile.