Concluyó la colocación de chimeneas en los fogones de la RNU

       Personal del programa El Chaltén Trabaja y Produce concluyó con las modificaciones realizadas en los fogones de la Reserva Natural Urbana La Lagunita, en una nueva obra coordinada entre las direcciones de Políticas Ambientales y de Planificación Estratégica. 
       El Intendente Néstor Ticó destacó el uso que la comunidad hace del predio, y destacó que “esta es la primera vez que la Municipalidad invierte en infraestructura dentro de la reserva La Lagunita, y desde el Gobierno buscamos que este sea un lugar para uso de todas y todos sin implicar el riesgo de un incendio forestal junto al pueblo”. 
       El personal ya colocó chimeneas a cuatro de los ocho fogones, diseñadas para evitar la voladura de chispas y pequeñas brasas. La obra demandó una inversión cercana al millón de pesos y empleó a tres personas por un lapso de tres meses. Además de la ampliación estructural y la colocación de las chimeneas, los fogones también cuentan con una nueva parrilla. 
       A su vez, el Director de Planificación Estratégica Rodrigo Rey, agregó que estas obras también “son formas de generar empleo para familias de la localidad, una de las prioridades del Intendente Ticó, sobre todo en la medida que la temporada estival llega a su fin”.