Continúa el apoyo a deportistas

       El Intendente Néstor Ticó recibió a Ian Cardozo y a Julián Izquierdo, quienes fueron seleccionados por el Club Atlético Independiente de Avellaneda en la prueba a jugadores realizada durante el mes de mayo. 
       El director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó que “los chicos fueron quienes resaltaron durante las pruebas, y el Intendente Ticó quiere que la Municipalidad los apoye ante esta experiencia que van a vivir”. 
       En este sentido, Bontempo explicó como desde el Gobierno se acompañó también a diferentes jugadores de hockey que participaron del seleccionado argentino, y detalló que en esta oportunidad el apoyo será para que los menores puedan trasladarse hasta Buenos Aires junto con un acompañante. 
       “El Intendente está dispuesto a acompañar a todas y todos quienes quieran desarrollarse en su deporte o cualquier otra disciplina” continuó el Director, detallando que ahora los jugadores realizarán una nueva prueba en el club, donde se decidirá si permanecen allí o continúan con su entrenamiento aquí en la localidad”.