Continúa el apoyo deportivo

       La Municipalidad continúa fomentando el deporte infantil en la localidad, y en esta oportunidad la Dirección de Deportes acompañó a alumnas de las escuelas municipales de hockey y fútbol femenino en la realización de diferentes pruebas en la ciudad de Río Gallegos. 
       En el caso de las jugadoras de hockey, de las categorías sub 14 y sub 16, las mismas participaron de la preselección realizada para integrar el equipo de la provincia de Santa Cruz en dicha disciplina, y fueron acompañadas por el profesor Sergio Saade. 
       En lo que respecta a las jugadoras de fútbol, ellas participaron de una prueba de jugadores realizada por el Club Atlético Independiente (CAI) de Buenos Aires, muy similar a la realizada en la localidad en días pasados. 
       El director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó ambas instancias fueron coordinadas con los clubes El Chaltén y Patagonia Austral, destacando que “desde el Gobierno de Néstor Ticó trabajamos para apoyar el deporte y que todos y todas nuestras deportistas tengan la oportunidad de cumplir sus objetivos”.