Continúa la colocación del cerco de la escuela primaria

Si bien el mal clima dificulta las tareas del personal, ya se colocó la estructura portante y varias tablas de la estructura.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano y Edilicio continúa colocando el nuevo cerco perimetral de la Escuela Primaria Nº 59, que había sido retirado a partir del pedido de las autoridades escolares y la solicitud de colocar uno nuevo.
Finalizado el amurado de los postes que sostendrán la estructura, el personal procedió a comenzar con la colocación de las tablas del cerco, que fueron cortadas y pintadas por empleados de la Secretaría de Obras. Lamentablemente el mal clima impide en la actualidad la finalización de los trabajos.
El director de Mantenimiento Antonio Sotomayor explicó que “ya contamos con los materiales para terminar, pero a causa de las lluvias lamentablemente no podemos terminar con la colocación de los tablones”. Asimismo detalló que “la cuadrilla viene trabajando en esto hace tiempo” y destacó el hecho de que todas las instancias de la obra se realizaron mediante recursos de la Municipalidad.
A su vez, la directora de la escuela primaria, Paola Núñez, explicó que “el pedido surgió el año pasado cuando vimos que algunas tablas se desprendían y que había que pintar, por lo que nos pareció lógico cambiar la totalidad del cerco”.