Ticó participó del 143º aniversario del Lago Argentino

El intendente de El Chaltén acompañó al jefe comunal de El Calafate durante la ceremonia conmemorativa del arribo del perito Moreno a la región.

El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, participó el pasado sábado del acto protocolar en conmemoración del aniversario del bautismo del Lago Argentino en la vecina localidad de El Calafate, y que dio inicio formal a una nueva edición de la Fiesta del Lago.
Ticó estuvo junto al intendente local, Javier Belloni, y al vicegobernador Eugenio Quiroga y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, quienes en representación del Gobierno Provincial acompañaron a la comunidad de la villa turística en el inicio de las festividades, que se extenderán a lo largo de esta semana. También estuvieron presentes la Senadora Nacional, Ana María Ianni, y los diputados Jorge Arabel y Juan Mignones.
A su regreso a El Chaltén, Ticó expresó su deseo de continuar trabajando de manera conjunta con El Calafate en pos de desarrollar la región turísticamente para benefeicio de ambas ciudades y de la provincia de Santa Cruz.