Continúa la confección del convenio laboral municipal

       Miembros del Ejecutivo Municipal mantuvieron una reunión con representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con el objetivo de avanzar en la confección del Convenio Colectivo de Trabajo para las y los trabajadores de la Municipalidad de El Chaltén. 
       Participaron el secretario de Gobierno, Enrique Rivero, junto con la Directora de Recursos Humanos y el asesor letrado, mientras que los gremios fueron representados por Marcos Flores y Ariel Acevedo en el caso de UPCN, y Corina González por ATE. 
       Rivero explicó que si bien se venía trabajando el Convenio mediante video conferencias, en esta oportunidad el encuentro se realizó de manera presencial ya que en la agenda de temas se trabajó sobre los escalafones, el régimen disciplinario y la carrera de las y los empleados municipales. 
       “Seguimos avanzando con el Convenio porque es de gran importancia para el funcionamiento de la Municipalidad y para el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras” señaló Rivero, destacando que llegar a un acuerdo con los gremios es una de las prioridades del Intendente Ticó.