El rafagazo gamer fue un éxito

       El primer Rafagazo Gamer de El Chaltén, organizado por la Dirección de Juventudes municipal y las Subsecretaría de Juventudes del Gobierno de Santa Cruz, fue un verdadero éxito que reunió a las y los jóvenes de la localidad durante una tarde a puro fútbol en las consolas de PS4 en la sede local. 
       El certamen comenzó con 16 parejas inscriptas, entre 12 y 18 años, que participaron de un certamen de eliminación directa que otorgó, a la dupla ganadora, un juego de auriculares inalámbricos para cada participante. 
       La actividad contó con la presencia del Intendente Néstor Ticó y la ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Belén García, quien también hizo entrega de una consola Xbox para el fortalecimiento de la Sede de Juventudes local. La Ministra estuvo acompañada por lxs secretarios de Estado Martín López y Belén Torres, además de la Subsecretaria de Juventud y su equipo. 
       Finalizado el encuentro, Ticó destacó que “esta Sede de Juventudes fue una prioridad de nuestro gobierno, porque queremos garantizar que las chicas y chicos de El Chaltén puedan juntarse y compartir momentos en un ambiente saludable, en el que puedan expresarse libremente entre pares”. 
       A su vez, la directora local de Juventudes, Agustina Suárez, resaltó la importancia del acompañamiento realizado por el área provincial y señaló que comenzará el trabajo para generar una instancia similar para jóvenes de entre 18 y 25 años.