Continúa la vacunación en El Chaltén

       La campaña de vacunación en El Chaltén contra el COVID-19 continúa, y en esta oportunidad fue el Intendente Néstor Ticó quién recibió el segundo refuerzo para actualizar su esquema de vacunación. 
       El Intendente invitó a la comunidad a acercarse al Puesto Sanitario local para inscribirse y mantener los esquemas actualizados: “se está registrando una nueva ola de casos y es muy importante que nuestra comunidad mantenga su vacunación al día para evitar un nuevo brote local”. 
       Las y los interesados en recibir su vacuna deberán inscribirse en el Puesto con el objetivo de poder organizar correctamente el uso de las vacunas que se reciben en la localidad, ya que cada frasco que es abierto cuenta con varias dosis que deben ser aplicadas. 
       Ticó también resaltó que se sigue trabajando en conjunto con la UCSF Dr. Formenti y su director el Dr. Grimaldi para contener el aumento de casos en el departamento Lago Argentino, evitando un nuevo brote de cara a una nueva temporada turística invernal. 
       La inscripción para nuevas dosis está destinada a todas las personas en condiciones de actualizar su esquema de vacunación, ya sea para recibir la primera y segunda dosis o los respectivos refuerzos.