Continúan las entregas de aceite en El Calafate

       Personal de la Dirección de Políticas Ambientales realizó el traslado de 2.000 litros de aceite usado que se habían acumulado en el Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI) durante los pasados meses. 
       El responsable del área de Residuos Urbanos, Iván Sorokoumsky, explicó que estas entregas se realizan en la medida que se acopia el aceite, y destacó la importancia de contar con un destino sustentable para este material. 
       “El personal hace un gran esfuerzo para mantener el predio lo más ordenado posible, y para ello es muy importante la colaboración de toda la comunidad”, agregó el funcionario, explicando que en el caso del aceite debe ser entregado al personal del Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI) o bien ser depositados en la platea ubicada detrás de los galpones.
       Finalmente, invitó a la industria gastronómica y a las y los particulares de la comunidad a separar no sólo el aceite usado, si no todos los residuos, con el objetivo de contribuir a cuidado ambiental en la zona.