Continúan los trabajos en la Plaza Central

       La Municipalidad de El Chaltén continúa con las obras de remodelación en la Plaza Central de la localidad, y en la actualidad se encuentra preparando el espacio junto al Gimnasio Municipal donde se colocará una cancha de fútbol sintético de 15 metros por 9.
       Estas tareas fueron posibles gracias a la inclusión de El Chaltén en el programa Argentina Hace, impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que significó una inversión que superó los 6 millones de pesos.
       La obra ya significó la instalación de un piso de goma de seguridad y la colocación de nuevos juegos, además de la colocación de bancos y luminarias y la forestación del predio con ejemplares nativos junto con su respectivo sistema de riego. 
       La secretaria de Obras, Leticia Forto, explicó que “tras la colocación de los juegos, el personal comenzó con las tareas junto al Gimnasio donde se construirá una pequeña cancha de fútbol sintético, y más adelante se colocará un aro para la práctica de básquet”.
       El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.