Feliz Día a las trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad de El Chaltén

       En el Día del Empleado Municipal el Intendente Néstor Ticó saluda a toda la planta de trabajadorxs de la Municipalidad de El Chaltén, quienes mediante su esfuerzo día tras día contribuyen para que El Chaltén sea una localidad modelo en Santa Cruz. 

       Trabajadoras y trabajadores que ante dificultosas condiciones climáticas cumplen con sus tareas para que nuestro pueblo sea limpio y ordenado, un lugar ejemplar y apacible donde los niñxs disfruten libremente y las personas cumplan las normas. 

       Quienes cada mañana se presentan en sus puestos a diario para asistir a vecinas y vecinos en sus trámites y consultas; para contribuir en la educación de las niñas y niños de la localidad en las escuelas deportivas; para atender cordialmente a nuestros visitantes cuando llegan al pueblo; para reciclar los residuos que la comunidad genera; o para administrar la burocracia que todo esto demanda.  

       Su labor es vital para que El Chaltén sea el Paraíso de Montaña que compartimos, y estamos convencidos de que es el trabajo de TODOS lo que nos conducirá a la construcción de una sociedad y una comunidad inclusivas e igualitarias.