Continúan los trabajos en la plaza del SUM La Lagunita

       Personal incorporado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce continúa trabajando en la remodelación de la plaza de juegos ubicada en el predio del SUM La Laguinita, con el objetivo de que niñas y niños puedan utilizar el espacio de manera segura. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “el Intendente quiere reparar y remodelar la totalidad de la Ex Planta Estable para que vuelva a ser un centro de actividad comunitaria”, resaltando también que ha sido una constante de este gobierno el trabajo de recuperación y mejoramiento en los espacios públicos.
       Las tareas realizadas incluyeron la reparación de los juegos existentes, la remoción de materiales dañados y en desuso, y la confección de nuevas atracciones con cubiertas de vehículos extraídas del CARRI. 
       “Mediante este programa seguimos dando respuesta a quienes atraviesan una situación labroal compleja, buscando generar empleo a partir de trabajos que beneficien al total de nuestra comunidad”, concluyó el Director.