Desinfección de Vehículos Oficiales

Durante la mañana, personal de la división criminalística de la Policía de Santa Cruz realizó la desinfección de los vehículos oficiales de la Municipalidad de El Chaltén.

Con el objeto de cuidar al personal y a quienes son trasladados en nuestras unidades móviles, se dispuso la desinfección con Cloruro de Benzalconio.

“Además de las recomendaciones generales de lavarse las manos con jabón regularmente, estornudar sobre el pliegue del codo, no llevarse las manos a los ojos ni a la nariz, ventilar los ambientes y desinfectar los objetos que se usan con mayor frecuencia, la higiene de las superficies es una acción que debe tomarse como obligatoria. Por ello, desde el Municipio propiciamos la desinfección de todas nuestras camionetas y móviles oficiales” expresó el Secretario de Gobierno, Enrique Rivero.

“Estas medidas forman parte de las acciones que venimos llevando para cuidar a todos, tanto a los vecinos cómo a los que trabajan en el municipio y están en la calle afrontando ésta situación, para que salgamos lo antes posible de ésta emergencia” agregó el Intendente Néstor Ticó.