Domingo de las infancias con Parque de Diversiones

       La emisión radial de Circo Urbano del día de ayer contó con la presencia de Hugo Siceli, propietario del parque de diversiones que funcionará en la localidad a partir del día de hoy, y que el próximo día domingo abrirá sus puertas de manera gratuita para la comunidad local con motivo de la celebración del Mes de las Infancias. 
       A lo largo de la entrevista, Selesi explicó que la empresa está radicada en Puerto San Julián y que “hace 15 años que andamos con el parque, siempre por Santa Cruz, y solo nos faltaban El Chaltén y Lago Posadas para haber cubierto todo el territorio”. También indicó que tras más de un año de inactividad como consecuencia de la pandemia, están lentamente retomando las actividades: “el COVID nos encontró en Río Turbio, pero ahora estamos volviendo a salir y visitar esta localidad era una deuda pendiente, por eso ya desde fines del mes de julio estamos en tratativas con la Municipalidad para poder venir”. 
       El día domingo 15 el Play Land Park abrirá sus puertas a partir de las 11 horas de manera gratuita para las niñas y niños del pueblo en el Campo de Doma, al tiempo que desde la Secretaría de Políticas Sociales se organizarán otras actividades lúdicas en paralelo. 
       Finalmente, Siceli invitó a toda la comunidad a participar, y agregó que “desde la empresa hemos decidido abrir las puertas del parque el lunes, también de manera gratuita, por ser la primera vez que venimos a esta localidad y como una atención a toda su comunidad. Gracias por toda la ayuda que nos han dado aquí y esperamos poder volver el año que viene”.