Se afianza el equipo Punto Focal de ODS en El Chaltén

       El Intendente Néstor Ticó participó ayer de la jornada de trabajo con el Punto Focal de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de El Chaltén, que contó con la participación de la Coordinación Territorial perteneciente a la Secretaría de Responsabilidad Social y distintos Secretarios del Gabinete Municipal. 
       Durante la jornada se trabajó sobre la sensibilización de funcionarios mediante una serie de herramientas para socializar los principales conceptos en torno a los ODS y las metas que se trabajarán. Las presentaciones estuvieron a cargo de la secretaria de Estado de Economía Social, Agostina Mora, y la coordinadora Adriana Estol, quienes forman parte del Punto Focal para la ejecución y cumplimiento de estos objetivos. 
       Participaron de la jornada las secretarias de Recursos Económicos y de Turismo, Andrea Mansilla y Natalia Trejo respectivamente, y los secretarios de Gobierno, de Políticas Sociales y de Comercio, Enrique Rivero, Guillermo Mignola y Claudio Sucic, además de lxs directores de Políticas Ambientales y de Planificación Estratégica, responsable de la coordinación de ODS. 
       Con el objetivo de asistir a los equipos para avanzar con los pasos de adaptación de la Agenda 2030 a la realidad local, durante el encuentro se logró esclarecer las líneas de acción posibles adaptándolas a la realidad institucional local, se pautó un cronograma de trabajo conjunto y se determinaron fortalezas y oportunidades, como así también los desafíos que plantea esta agenda de desarrollo para la localidad.