El Chaltén celebra otro Día de la Patria

            La Municipalidad de El Chaltén invita a la comunidad a participar de la velada patriótica que se realizará mañana en el Gimnasio Municipal con motivo de celebrar la llegada de un nuevo 25 de mayo, Día de la Patria que conmemora la formación del primer gobierno patrio. 
            En este sentido, desde la Secretaría de Gobierno se organizó una Velada Patriótica el martes 24 a partir de las 21 horas, en la que se presentarán los ballet local y provincial con diferentes danzas tradicionales, además de agrupaciones musicales locales. Los números principales serán las agrupaciones Celeste y Blanco y Dos Lunas, ambas de la ciudad de Río Gallegos. 
            El Intendente Ticó explicó que “siendo una localidad de frontera, estas ocasiones significan mucho para nuestra comunidad y por eso queremos que esta sea una celebración para todas y todos”. También destacó que como ya es habitual, en estos eventos se busca difundir el quehacer cultural tanto local como provincial. 
            A su vez, la Directora de Juventudes Agustina Suárez, responsable de la coordinación de la velada, explicó que “buscamos generar momentos que se compartan en familia y de los que participen las diferentes generaciones de nuestra comunidad, por lo que incluimos actividades para todas las edades”.