La Chalteñita tuvo su segunda edición

            La Secretaría de Políticas Sociales organizó el sábado la segunda edición de La Chalteñita, este espacio que ofrece un espacio para que la comunidad pueda acceder a la mercadería de numerosas revendedoras y revendedores que hay en la localidad. 
            Desde el área resaltaron que el Gobierno Municipal trabaja para generar vínculos y espacios en los que la comunidad local acceda a la variada oferta que se genera desde el nivel comunitario, tanto en materia de artesanías, producción local o reventa de mercaderías. 
            De esta manera, La Chalteñita se suma a la Feria Municipal de Artesanos y Manualeros que trabaja en el domo junto a la Terminal de Ómnibus y la Feria Emprender, la que genera una instancia de venta para productorxs y emprendedorxs locales, ambos coordinados por la Dirección de Cultura.
            También se explicó que todas las personas interesadas en participar de la edición de junio de La Chalteñita pueden consultar o inscribirse en el Salón de Usos Múltiples La Lagunita, de lunes a viernes entre las 11 y las 15 horas.