El Chaltén cuenta con presupuesto para 2022

       La Municipalidad de El Chaltén ya cuenta con Presupuesto para el 2022, tras la aprobación del Proyecto presentado por la Secretaría de Recursos Económicos el pasado mes de septiembre, y que contó con el voto favorable del Bloque del Frente de Todos, cuyos tres votos posibilitaron la aprobación por mayoría simple. 
       El Intendente Néstor Ticó destacó la actitud del bloque compuesto por la presidenta del Concejo, Jésica Durán, y los concejales Diego García Canto y Ricardo Compañy: “son consientes de la situación y de la importancia de contar con el presupuesto para administrar la Municipalidad”, explicó.
       También resaltó cómo el Bloque “supo ver que este es un Gobierno que tiene a su comunidad como prioridad, y que durante 2022 necesitarán un fuerte apoyo estatal hasta tanto se reanude el turismo en la región”.  
       Asimismo, el Intendente se mostró preocupado por la situación vivida en el Congreso de la Nación, donde la oposición política impidió la sanción del Presupuesto Nacional 2022: “estas actitudes de la oposición ponen en riesgo muchas obras gestionadas por la Gobernadora Kirchner y que son fundamentales para el desarrollo de Santa Cruz”. 
       Finalmente, el Intendente destacó la importancia de haber obtenido la mayoría en las pasadas elecciones de 2019 y cómo resultó de enorme importancia a la hora de gobernar en la localidad: “tanto nosotros desde el Ejecutivo, como la Presidenta y los Concejales estamos convencidos del proyecto que tenemos para El Chaltén”.