Las Escuelas Deportivas Municipales cerraron el 2021

       La Dirección de Deportes organizó una jornada de juegos y actividades recreativas en el predio de la Ex Planta Estable para despedir el 2021 junto con más de 150 niñas y niños que participaron de las distintas disciplinas dictadas en las Escuelas Deportivas Municipales. 
       El responsable del área, Fabricio Bontempo, destacó que “siempre buscamos que todxs quienes asisten al Gimnasio o participan de las Escuelas puedan socializar entre ellos”, y resaltó la importancia de poder contar con el predio para la organización de estos eventos. 
       “El Intendente Ticó gestionó el pase del predio a la Municipalidad con este objetivo, que toda la comunidad local pueda aprovecharlo con todas las posibilidades que ofrece”, continuó el Director, detallando que en esta oportunidad hubo metegoles, mesas de ping pong y la cancha de vóley, además de los juegos de la plaza recuperados. 
       Asimismo, las y los presentes estuvieron bajo la supervisión del personal del área y compartieron el almuerzo: “pudimos que ver que las Escuelas Deportivas van construyendo un vínculo muy importante entre lxs alumnos y con sus tutores y monitores”.