El Chaltén participó de Gallegos Emprende

       La Municipalidad de Río Gallegos comenzó con el programa de apoyo para emprendedoras y emprendedores Gallegos Emprende, y gracias al trabajo realizado por la Dirección de Comercio el evento contó con la presencia de representantes de El Chaltén. 
       El director de Comercio, Ricardo Escobar, explicó que “recibimos la invitación de las autoridades de la capital, y para nosotros es muy importante que los emprendedores locales cuenten con posibilidades para mejorar su emprendimientos”. También destacó que esta participación no significa grandes gastos para las y los participantes ya que entre ambos municipios se contribuyó con los traslados y la estadía en la capital. 
       “El Intendente quiere que desde el Gobierno trabajemos para darle posibilidad a las vecinas y vecinos de El Chaltén de construir su negocio para mejorar la economía familiar”, continuó el Director, resaltando que desde la Municipalidad se impulsan diferentes actividades para contribuir con las y los emprendedores locales, como la Feria Emprender de la Dirección de Cultura. 
       Este fue al primer módulo del Gallegos Emprende, programa de apoyo a emprendedores que contendrá otros siete ciclos diseñados y desarrollados para capacitar y potenciar a las personas.