Se entregan materiales al conservatorio de música

       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, realizó la entrega de la primera cuota del Programa para la Atención Integral de la Niñez y Adolescencia (PAINA) a las autoridades del Conservatorio de Música del Consejo Provincial de Educación (CPE). 
       De esta manera, se entregaron dos guitarras, un afinador, pies de teclado, atriles para partituras, juegos de cuerdas de bajo y guitarra, soportes para estas últimas y otros cables que serán utilizados en la formación de las niñas y niños que asisten a la institución a recibir formación musical. 
       El secretario Mignola explicó que “la Municipalidad trabaja mucho con el Gobierno de Santa Cruz para mejorar la formación de la niñez y la adolescencia en El Chaltén. El Intendente Ticó está convencido de que en la formación de nuestras niñas y niños está el futuro de la localidad”. 
       Asimismo, el Secretario detalló que en los materiales entregados al Conservatorio significaron una inversión cercana a los 200.000 pesos, y agregó que el PAINA también incluyó al jardín maternal Cumelén y a la Escuela Municipal de Escalada.