El Chaltén participó de la reunión federal de autoridades del deporte

       La Municipalidad de El Chaltén estuvo presente en la reunión federal de autoridades del deporte, que contó con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y la ministra de Desarrollo Social, Belén García, además de las y los referentes de las localidades que componen Santa Cruz. 
       Durante el encuentro la Secretaría de Estado de Deportes realizó un repaso de su composición troncal a través del deporte comunitario, el deporte federado y la gestión integral deportiva, además de la presentación del calendario de juegos regionales, nacionales y binacionales. Asimismo se profundizó acerca de las líneas de trabajo y programas nacionales como ”Clubes en obra”, “Hay equipo” y las “Escuelas Deportivas Argentinas”. 
       El director de Deportes municipal, Fabricio Bontempo, explicó que “el trabajo conjunto que realizamos con el Gobierno provincial nos permite mejorar la formación de las y los alumnos no sólo como deportistas, si no también como personas, y ver que El Chaltén representa a Santa Cruz en lo más alto en diferentes deportes es algo que nos enorgullece como comunidad”. 
       A su vez, la ministra García había destacado que “queremos que todas y todos sepan que cuentan con un Ministerio de puertas abiertas, y una Secretaría desde la que tratamos de estar lo más cercanos a cada una de las localidades para trabajar de manera colectiva”.