El Chaltén presente en el 136º aniversario de Río Gallegos

       La Municipalidad de El Chaltén está presente en el 136º aniversario de la ciudad de Río Gallegos, donde se organizó un importante festival que incluyó espectáculos musicales y llegó a convocar a más de 50.000 personas en el predio del Boxing Club. 
       En este sentido, la Secretaría de Turismo municipal contó con un stand en el Paseo Aniversario, donde el personal respondió consultas respecto de El Chaltén, tanto en lo que refiere a las actividades que se realizan en el Parque Nacional Los Glaciares como respecto de los servicios turísitcos que se ofrecen. 
       La responsable de la cartera turística municipal, Natalia Trejo, explicó que “esta temporada volverá a ser fundamental el turismo regional, y poder mostrar nuestro pueblo en el marco de una enorme cantidad de personas de la Patagonia Austral presentes es de gran importancia para poder captar nuevos visitantes”. 
       “El Intendente Ticó quiere que El Chaltén se difunda como destino turístico en la mayor cantidad de espacios, por lo que además de la FIT 2021 y este aniversario de Río Gallegos buscaremos participar de todos los festivales populares que se realicen en nuestra provincia”, concluyó la Secretaria.