El Chaltén presente en la feria Nuestros Caballos

       La secretaria de Turismo, Natalia Trejo, participó durante el fin de semana de una nueva edición de la exposición Nuestros Caballos, realizada en el predio de la Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del stand de Santa Cruz donde se promocionaron las estancias turísticas en las distintas localidades de la provincia. 
       Trejo explicó que “me acompañaron de la Estancia Bonanza promocionando las cabalgatas y otras alternativas de turismo aventura que ofrecen. Igualmente, estas oportunidades siempre nos permiten difundir nuestro destino con todas sus actividades en un mercado muy importante». 
       También participaron las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Gobernador Gregores, Lagos Posadas y Los Antiguos en el marco de un espacio en el que emprendedores, agentes de la actividad turística y referentes de más de treinta estancias presenten y cuenten en primera persona lo que implica la experiencia turística en el espacio rural. 
       El personal de El Chaltén trabajó junto con el equipo de la Secretaría de Turismo provincial, encabezado por el secretario Pablo Godoy junto con el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, ofreciendo información en el stand provincial sobre cabalgatas, días de campo, demostración de esquila y de perros ovejeros, y excursiones de aventura, entre otros atractivos.