El Chaltén presente en la
IV Jornada de Planificación

       La Municipalidad de El Chaltén participó de la IV Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial, donde se destacó a los gobiernos que participan del Componente de Asistencia Técnica del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, fue quién recibió el reconocimiento del secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y del ministro Santiago Maggiotti, junto con representantes de otros municipios de más de 15 provincias de la Argentina. 
       Durante la jornada las y los representantes de los gobiernos provinciales y municipales compartieron sus experiencias en el marco del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial, detallando distintas herramientas e iniciativas como la sanción de leyes provinciales y ordenanzas municipales para la gestión del suelo urbano.
       Asimismo, durante la jornada se hizo entrega desde el Ministerio de Desarrollo Territorial de diez computadoras para la Municipalidad y se realizó la firma del convenio específico de asistencia técnica.