
La cultura musical de la localidad se dio cita en el Centro Cultural para participar del homenaje y despedida al Indio Solari organizado por la Dirección de Cultura en la forma de una zapada cultural ricotera.
En este sentido se invitó a los músicos de la localidad a participar, con el objetivo de que todas y todos quienes disfrutaron de la música y el arte de uno de los principales exponentes del rock nacional.
La secretaria de Políticas Sociales, Cecilia Mon, explicó que «fue un espacio de encuentro para compartir colectivamente la tristeza de la partida del Indio. Compartimos una noche muy emotiva donde nuestros músicos compartieron su arte con la comunidad».
Asimismo, detalló que desde la Municipalidad se sigue trabajando en la promoción de espacios culturales que también contribuyó con la economía de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas, quienes fueron responsables del buffet del evento.
Por último, Mon destacó el trabajo conjunto de las direcciones de Cultura y Comunicación en la propuesta de este tributo tan humilde y sentido.









