El lunes abre la inscripción a las Carreras de la FNT 2022

       La Dirección de Deportes abrirá el próximo lunes 7 de marzo las inscripciones para las carreras deportivas que se realizarán en esta edición 2022 de la Fiesta Nacional del Trekking, que se realizarán entre los días 25 y 27 de marzo. 
       De este modo, las y los interesados en participar podrán inscribirse entre el lunes y el viernes enviando un correo electrónico a carrerafntelchalten@gmail.com incluyendo su información personal completa (nombre, apellido y DNI), la competencia en la que desea participar y la categoría en la que lo hará. 
       En este sentido, el sábado 26 de marzo se realizará el trekkatlón Bajada del Torre de una distancia aproximada de 11 kilómetros, en la que se podrá participar individualmente en las categorías juveniles (18 a 29 años), adultos PRO (30 a 39), adultos (40 a 49), senior PRO (50 a 59) o senior (60+). 
       El domingo será el turno del Desafío de los Campamentos, cuya distancia ronda los 27 kilómetros, y las personas podrán inscribirse en categorías libres bajo las modalidades individual, femenino o masculino, o parejas, que podrán ser femeninas, mixtas o masculinas. En este caso, se deberá especificar si es individual o en pareja, ya que se deben completar diferentes formularios.
       En ambas carreras, para el caso de que se completen los cupos antes de la fecha cierre, se darán por cerradas las inscripciones, por lo que se recomienda no esperar hasta el último momento. 
       Finalmente, desde la Dirección de Deportes indicaron que al igual que en años pasados, la Municipalidad estará habilitando la posibilidad de partidas conjuntas hasta los sitios de salida desde el Gimnasio Municipal.