Ticó se reunió con el Secretario de Energía de la Nación

       El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo una reunión con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, en el marco de su estadía en la ciudad de Buenos Aires, donde realizó la presentación de la Fiesta Nacional del Trekking 2022. 
       Durante el encuentro, del que también participaron el diputado nacional Gustavo “Kaky” González, y la intendenta de Puerto Deseado Mónica Vila, se trabajó sobre la situación energética en las diferentes regiones de la provincia y el Secretario explicó los lineamientos que se vienen trabajando desde la cartera energética nacional. 
       A su vez, Ticó se refirió a la necesidad de El Chaltén de contar con una planta de gas más grande ya que las actuales están en su máxima capacidad y no hay manera de ampliarlas, resaltando que de lograrse esta medida, la misma permitirá liberar tierra fiscal dentro del ejido urbano. 
       El Intendente presentó al Secretario diferentes alternativas, detallando distintas posibilidades que la Secretaría de Energía de la Nación podría financiar para garantizar mejoras que impactan en toda la comunidad de El Chaltén.