El Newcom llegó a El Chaltén

       La Dirección de Deportes organizó este fin de semana dos jornadas de Newcom, adaptación del vóley para adultos mayores, con el objetivo de ofrecer una alternativa deportiva de baja intensidad para personas mayores a los 40 años. 
       El responsable del área, Fabricio Bontempo, explicó que “seguimos trabajando desde el Gobierno para incorporar nuevas actividades a la programación del gimnasio, en la búsqueda de que más personas hagan deporte y mejoren su salud física”. 
       El Director también detalló que con el dictado de esta nueva alternativa adaptada del vóley, en la que la pelota se puede atrapar y se lanza por arriba de una red elevada, se pretende convocar a más personas adultas interesadas en un deporte de bajo impacto y que se encuentra creciendo fuertemente en la provincia. 
       Finalmente, Bontempo agregó que el espacio continuará dictándose los días sábado, entre las 14 y las 16 horas, a partir del sábado 15 de julio, y que cualquier persona interesada en participar podrá presentarse en las oficinas del Gimnasio para inscribirse y participar.