Finalizó la Liga FIFA gamer

       El sábado finalizaron las actividades de la Liga FIFA organizado por la Dirección de Juventudes en el Octógono del Gimnasio, del que participaron casi un centenar de niñas, niños y jóvenes de la localidad durante los dos fines de semana pasados. 
       La directora de Juventudes, Agustina Suárez, explicó que “para el Intendente Ticó es muy importante que las y los jóvenes de la localidad encuentren espacios compartidos en ámbitos saludables, y ver el interés que generaron la LIGA FIFA o el Rafagazo Gamer nos lleva a generar más actividades similares”. 
       Los ganadores de esta oportunidad fueron Camilo Naranjo y Fabricio Robutti; con Lautaro González y Eithan Laurenti finalizando en segundo puesto y Lautaro Gómez y Ian Cardozo en tercer lugar, siendo el equipo más joven del certamen. También recibió un reconocimiento Bianca Meza, única mujer inscripta en un equipo. 
       La Directora también destacó el trabajo realizado por Joaquín Jara, responsable del Espacio Gamer que recibe jóvenes todas las tardes en la Sede de juventudes: “que las y los jóvenes de la localidad cuenten con un espacio propio durante el invierno era uno de nuestros propósitos desde el área, y el aporte del Monitor al ambiente que se genera es muy importante”.