El taller de baile urbano se presentó ante el público

       Las participantes del Taller de Baile Urbano, organizado por la Dirección de Juventudes con la profesora Sofía Saavedra, se presentaron con una exhibición de danza en el marco de la XIV Feria del Libro organizada por la Biblioteca Mujer Pionera. 
       La responsable del área de Juventudes, Agustina Suárez, explicó que “el objetivo de esta participación fue que las chicas puedan mostrar lo que vienen trabajando en el taller”, que es dictado en la sede frente a la Terminal de Ómnibus. También destacó el esfuerzo realizado por la profesora y las jóvenes para la ocasión. 
       “Estamos trabajando para que los talleres que se dictan en Juventudes encuentren un espacio en donde puedan enseñar a la comunidad el fruto de su esfuerzo, y esta oportunidad permitió a las chicas de urbano experimentar ante el público”, agregó la Directora. 
       Por último, Suárez indicó que durante el mes de junio las clases se dictarán los días jueves y viernes, y resaltó que ante cualquier consulta las y los interesados pueden consultar telefónicamente con ella al (221) 672-7847 o bien acercarse hasta la sede.