La Escuela Municipal de Fútbol participó del campeonato Bajo Cero

       La categoría 2012 de la Escuela Municipal de Fútbol participó durante el fin de semana del torneo “Bajo Cero” organizado por el club Hispano Americano en la ciudad de Río Gallegos, donde finalizados los encuentros se clasificaron en el tercer lugar entre los diez equipos participantes. 
       El director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó que “seguimos trabajando para que las escuelas deportivas puedan competir en el marco de sus disciplinas para que apliquen los aprendizajes en ámbitos competitivos”. 
       El Director también destacó la labor de los monitores Margarita Acevedo y Rodrigo Sosa, quienes coordinan las diferentes categorías de la Escuela de Fútbol: “es muy importante ver que más allá de estas competencias, los chicos se divierten entre ellos y pueden conocer otros niños de la provincia, en este caso Río Gallegos”. 
       Por último, Bontempo aseguró que “el Intendente Ticó quiere que la Municipalidad fomente el deporte en todas las edades, y estas oportunidades de salir de la localidad a practicar las diferentes disciplinas son muy importantes para las y los deportistas”.