Eso Tilín se impuso en el tercer torneo de Vóley Mixto

       La Dirección de Deportes organizó durante el fin de semana el tercer torneo de vóley mixto en la localidad, y en esta oportunidad fue el equipo Eso Tilín el que se consagró ganador tras imponerse a El Maka en la final. 
       El certamen local también contó con la participación de los equipos Otra Ronda y El Rejunte, mientras que el servicio de bufet para la comunidad estuvo a cargo de los alumnos de Cuarto Año del Secundario Nº28, quienes coordinaron su presencia con la Dirección de Juventudes para recaudar fondos para la organización de su viaje de egresados. 
       El director Fabricio Bontempo destacó que la iniciativa es impulsada por las profesoras municipales de vóley, Carmen Loyola y Natacha Piñero, y resaltó cómo siempre se muestran interesadas en la difusión de la disciplina para captar más interesados en practicarla. 
       “Seguimos buscando maneras de fomentar el deporte en nuestro pueblo, sobre todo a través de las Escuelas Deportivas Municipales y alentando la participación entre personas jóvenes y mayores para fortalecer los vínculos en la comunidad”, explicó el Director.