Finalizó el taller de escritura de canciones

MECH - cierre taller de canciones

Fue la primera vez que se dicta una capacitación relacionada con la lírica musical.

El Taller de Escritura de Canciones organizado por la Secretaría de Políticas Sociales tuvo el pasado lunes su encuentro final en la Casa de la Cultura, donde el músico y docente Francisco Aller brindó los últimos contenidos y los participantes presentaron la versión final de lo producido durante las pasadas semanas.
Aller se mostró conforme con su primera experiencia docente fuera de la ciudad de Buenos Aires, y se sorprendió por “la buena predisposición y las ganas de hacer actividades que tiene la comunidad. Un público muy deseoso de actividades relacionadas a la producción de arte”. Asimismo destacó que “hubo chicos que presentaron canciones terminadas, y gente que nunca había escrito que realizó melodías y diferentes técnicas practicadas en el taller”.
A su vez, la directora de Cultura Myrna Ermrich resaltó que desde el área “consideramos que es una temática muy vigente en el pueblo, debido a la gran cantidad de jóvenes que cantan rap, por lo que nos pareció una iniciativa que les brinda elementos teóricos y prácticos en el arte que desarrollan, que es la música”.