Finalizó la remodelación de la plaza en la Ex Planta Estable

       Concluyó la obra de remodelación de la plaza de juegos ubicada en el predio del SUM La Lagunita, realizada por personal incorporado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce,  realizada con el objetivo de que niñas y niños puedan utilizar el espacio de manera segura. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “desde que el Intendente obtuvo el predio de la Ex Planta Estable comenzó con su reparación y remodelación total para que vuelva a ser un centro de actividad comunitaria”, resaltando cómo los trabajos de recuperación y mejoramiento en espacios públicos han sido una constante de este gobierno.
       Las tareas realizadas incluyeron la reparación de los juegos existentes, la remoción de materiales dañados y en desuso, y la confección de nuevas atracciones con cubiertas de vehículos extraídas del CARRI y la pintura de todos estos elementos. 
       “Este programa nos permitió dar respuesta a quienes atraviesan una situación laboral compleja, y podemos generar empleo a partir de trabajos que benefician al total de la comunidad”, concluyó el Director.