Gran convocatoria a la clase de GAP y Total Body

       La Dirección de Deportes ofreció el pasado fin de semana una clase abierta de GAP (glúteo, abdomen y piernas) y de Total Body, donde las profesoras pudieron enseñar a las más de 10 participantes de qué se tratan estas disciplinas que se practican semanalmente en el Gimnasio Municipal de manera gratuita. 
       El director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó que “el Gimnasio cuenta con una muy variada oferta de actividades para la comunidad, y en esta oportunidad generamos este espacio para que las y los posibles interesados puedan conocer GAP y Total Body”. 
       El Director también destacó la propuesta realizada por las profesoras Natacha Piñero Brunel y Carmen López Loyola: “ellas están interesadas en difundir estas actividades, las que cada una a su manera contribuyen a combatir el sedentarismo y a mejorar la salud del cuerpo”, destacando que en esta variedad de actividades posibilita que cada persona encuentre algo de su gusto. 
       Las clases de GAP se dictan los días lunes, miércoles y jueves entre las 18 y las 19 horas, mientras que Total Body es los martes y jueves entre las 16 y las 17. Se recuerda a la comunidad que para participar de las mismas se deben inscribir en las oficinas del Gimnasio de lunes a viernes entre las 10 y las 13.