Gran convocatoria al taller de electricidad

            La Municipalidad de El Chaltén y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevaron adelante un Taller de Electricidad abierto al público, que contó con una importante convocatoria ya que más de 30 personas pudieron participar de las tres jornadas en las que se prolongó la iniciativa. 
            El Intendente Néstor Ticó participó de la entrega de certificados de asistencia, y tras la ceremonia resaltó que “seguimos trabajando en la búsqueda de alternativas que le permitan a nuestra comunidad aprender cosas prácticas, que les ofrezcan una salida laboral o la posibilidad de mantener sus viviendas y emprendimientos en condiciones seguras”. 
            El taller incluyó una introducción a los conceptos básicos y las principales leyes de la electricidad; el detalle de los elementos de instalación domiciliaria y la interpretación de planos eléctricos; y los peligros eléctricos y los modos de prevenirlos, entre otras temáticas desarrolladas. 
            El Intendente también explicó que, finalizada esta instancia, la Municipalidad continuará trabajando junto con la casa de estudios con el objetivo de generar instancias que permitan a las y los asistentes profundizar en sus conocimientos respecto de la electricidad.