Nueva ambulancia para El Chaltén

       El Intendente Néstor Ticó participó de la ceremonia de entrega de nuevas ambulancias a las autoridades hospitalarias de catorce localidades de la provincia, una de las cuales será destinada a El Chaltén en el marco del programa nacional Reconstrucción Federal de la Argentina. 
       El Intendente acompañó a la coordinadora del Puesto Sanitario local, Ada Lotaro, quién recibió las llaves de la nueva unidad de doble tracción, gestionada por el Ministerio de Salud y Ambiente ante Nación, destinada a cubrir zonas de difícil acceso e inclemencias climáticas. 
       Finalizada la ceremonia, Ticó destacó el fuerte acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a la salud en la localidad: “la Gobernadora Kirchner está haciendo una fuerte inversión social en materia sanitaria, y sabemos que es de esta manera que lograremos mejorar la realidad de nuestra comunidad”. 
       La inversión total en ambulancias contó con un presupuesto de inversión superior a los mil millones de pesos y forma parte de la estrategia de fortalecimiento del segundo nivel sanitario, en el marco de la red provincial de derivaciones.