Inició la obra del nuevo CDI

       Comenzaron los trabajos de construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil que se construirá en El Chaltén, una obra licitada por la Municipalidad por 131.922.175 millones de pesos, que serán financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en el marco del Programa de Infraestructura del Cuidado. 
       El Intendente Néstor Ticó señaló que “es una obra muy esperada por nuestra comunidad, y gracias al trabajo realizado junto con Nación y Provincia podremos ampliar la infraestructura de El Chaltén para brindar mejores servicios a las familias del pueblo”. 
       El proyecto del CDI El Chaltén fue desarrollado de manera conjunta con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de Santa Cruz, y contará con instalaciones que permitirán atender a 48 niñas y niños por turno.
       Ticó agregó que “la situación económica del país y la inflación dificulta mucho la realización de obras, y este inicio de obra es fruto del enorme esfuerzo que realiza el equipo de la Secretaría de Hacienda día tras día”.