Los Torneos Gamer Aniversario fueron un éxito

       Las y los jóvenes de la localidad también celebraron el 38° aniversario de El Chaltén en la Sede de Juventudes, donde la Dirección organizó torneos gamer de Counter Strike 1.6 y de FIFA, además de una competencia de fútbol tenis para quienes no estaban frente a las consolas. 
       De esta manera, más de 50 niñas, niños y jóvenes compartieron una tarde de actividades acompañados por el personal de Juventudes, y la participación de la Subsecretaría de la Juventud de Santa Cruz. 
       La directora Agustina Suárez explicó que “seguimos trabajando para que nuestra juventud cuente con espacios para compartir libremente junto a sus amigxs, y vemos como cada vez que organizamos actividades hay más participantes”.
       Durante la tarde las y los presentes compartieron la merienda y, una vez finalizadas las actividades, los participantes recibieron premios para los tres mejores equipos de cada torneo, tanto entre los gamers como entre quienes jugaron al fútbol tenis.   
       A su vez, el personal de la Subsecretaría explicó que “articulamos con la Municipalidad para acercar la propuesta radial La Juveneta, que busca generar una propuesta de streaming en la que los jóvenes conozcan como se trabaja en las transmisiones, partiendo de la base de que el streaming por internet está muy vigente”. 
       En este sentido se explicó que el equipo de Sin Compromiso, programa radial de la Dirección de Juventudes en la localidad, también participó realizando segmentos que serán trasmitidos por la subsecretaría: “la energía que tienen es muy linda, y es un programa muy interesante por lo que trasmiten”.