La ANSES atendió a más de 300 vecinas y vecinos

       La ANSES concluyó ayer con los operativos locales de atención al público coordinados con la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad, y realizado un balance respecto del funcionamiento de los últimos meses se destacó que más de 320 personas pudieron recibir atención personalizada en la localidad. 
       El secretario Guillermo Mignola destacó que “para el Intendente Ticó es muy importante que nuestra comunidad reciba atención de manera local, ya que de no ser así las personas deberían trasladarse hasta El Calafate para realizar este tipo de trámites”. 
       Este operativo fue el último antes de suspender los operativos territoriales durante la temporada invernal, y ya se estableció que para el mes de septiembre el personal de la institución estará regresando a la localidad para retomar la atención personalizada. 
       “Contar con la posibilidad de atención local significa un importante beneficio en la economía y en el tiempo de nuestras vecinas y vecinos, motivo por el cual a partir del mes de septiembre retomaremos estos operativos para nuestra comunidad”, concluyó Mignola.