La Bomba de Tiempo cerrará la FNT2020

LBdT será responsable del cierre en la noche del domingo 22 de marzo en el Gimnasio Municipal de El Chaltén.

La Fiesta Nacional del Trekking tendrá a La Bomba de Tiempo como responsable del cierre de los números artísticos de 2020 el domingo 22 de marzo en el Gimnasio de la Municipalidad de El Chaltén, y estarán acompañados en esta fecha de la agrupación local Siete venaSFrom del Monte, en lo que se prepara para ser una noche de gran potencia.
La Bomba de Tiempo fue creada en 2006 por Santiago Vazquez para explotar al máximo el recurso del ritmo para producir una música potente y bailable. Hace 14 años se presentan sin interrupción en el Centro Cultural Konex de la ciudad de Buenos Aires, con cientos de músicos argentinos e internacionales compartiendo su escenario.
Son un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible.
Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con la Bomba, entre quienes se destacan Calle 13, Café Tacuba, Emir Kusturika, Rubén Rada, Paulinho Moska o Julieta Venegas.
Cuando La Bomba explota, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos, transformándolo en una experiencia única.